NOSOTROS

1927, en aquel lejano Buenos Aires, se cruzan coches a caballo, antiguas chatas de carga y los automóviles comienzan a surcar sus calles. Es el momento en que nace lo que hoy es Manuel Tienda León.

Con coraje emprendedor y clara visión de futuro, Don José Tienda Gutiérrez junto a su hijo Manuel Tienda León inician la empresa para el transporte de escolares, orientándose luego a la actividad del transporte contratado.

Su primer cliente fue el Colegio de las Religiosas Adoratrices. Más tarde, por pedido de la empresa aérea Cruzeiro de Sul, comienza el traslado de los pasajeros de esa compañía entre el centro de la ciudad y el Aeródromo de Morón.

Desde entonces, el crecimiento de Manuel Tienda León es incesante. En nivel de servicios. En volumen de su flota. En la cantidad de personas transportadas. En la calidad de atención y profesionalismo de su gente.

Hoy, Manuel Tienda León es sinónimo del mejor servicio de traslado en buses y remises. Una trayectoria consagrada en el tiempo y que se proyecta exitosamente hacia el futuro.

Nuestros valores. Cortesía, confiabilidad, agilidad, responsabilidad, eficacia, participación y creatividad conforman una filosofía empresaria que hace del cliente la prioridad número uno en todo momento.